Monedas:
 

LDZY Chaqueta Exterior De Los Hombres Respirables A Prueba De Viento A Prueba De Agua Con Capucha Chaqueta De Montaña Caliente Que Acampa Escalada Esquí Capa - B07GK8S7BD

  • Modelo: B07GK8S7BD
  • 912 Unidades en Stock

€192.68  €75.08
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.74   reviews [141]

  • Material: lona impermeable

  • Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, ya sea en la ciudad, caminando, escalando o escalando, las chaquetas para exteriores son socios profesionales en todas partes.

  • chaqueta funcional moderna para exteriores deportivos o solo para uso diario

  • Múltiples bolsillos: almacenamiento funcional, compacto, seguro y seguro

  • Esta chaqueta es ideal para deportes al aire libre, como acampar, ir de excursión, montañismo, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar, caminar y pescar.

  • Recordatorio: hemos probado cada paquete antes de venderlo, para lo cual preguntamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro mayor objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para el continuo le ofrecemos el mejor servicio al cliente.

  • Esta chaqueta es ideal para deportes al aire libre, como acampar, ir de excursión, alpinismo, escalar, correr, andar en bicicleta, viajar, caminar y pescar.

    Función: antiestático, resistente al desgaste, cálido, antiincrustante, resistente a la humedad, impermeable, de secado rápido, a prueba de viento, transpirable
    Deportes aplicables: acampar, andar en monopatín, autodirigirse, escalada en roca, ciclismo, deportes de hielo, viajes, ecuestre, escalada al aire libre, caza, esquí, senderismo, pesca, tiro, excursión

    [Acerca del color]: debido al contraste de la pantalla personal, como la imagen clara y la oscura y la física pueden tener un color sutil.
    [Acerca de After Sales]: si hay algún problema de calidad en la ropa vendida, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, somos responsables del procesamiento.
    [Sobre la calidad]: hilo pequeño, pequeñas manchas, color, olor no son problemas de calidad

    LDZY Chaqueta Exterior De Los Hombres Respirables A Prueba De Viento A Prueba De Agua Con Capucha Chaqueta De Montaña Caliente Que Acampa Escalada Esquí Capa - B07GK8S7BD


    button-top.png